domingo, 5 de junio de 2011

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Tengo un montón de proyectos por acabar. Y un montón de ideas que me bailan por la cabeza de cosas que me gustaría hacer.



Pero lo más urgente que tenía eran las invitaciones de cumpleaños de mi niño, que cumple cuatro añitos el día 22 y que tiene que empezar a repartir. El pasado año se quedó sin fiesta de cumpleaños porque su mami pasaba por un momento de bajón, y este año he decidido que su fiesta tiene que valer por dos. Así que le estamos montando una fiesta de cumpleaños pirata.

Y la invitación es la siguiente. Os muestro el exterior. El interior se lo guardo para sus amig@s.


Y el próximo proyecto que voy a acabar es una deuda que tengo con Mercè i Lou, de Entre Papers. Que no tengo perdón.

6 comentarios:

  1. Genial Almu!, quin munt de tarjes!!! segur que s'ho pasa pipa!!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Què xules! serà una festassa!
    Petons. Sílvia
    PD: Vols que et digui quants tinc jo per acabar? x-mil!!!Així que anima't!

    ResponderEliminar
  3. Què maques !!! M'encanta la foto, és molt xuli. I ara a gaudir de la preparació i de la festassa !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Festaaaa!!!! quin munt de targetes! segur que és un fiestón!
    Ànims guapa, que si et dic jo la cua de projectes que tinc....
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Uala!!!! "mogollon" de targetes super xules i divers!!! Jejeje. I no ets l'única q té feinetes pendents! No s'acaben mai!!! Un*

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades a tu niño, sólo viendo las tarjetas la fiesta promete. Bss

    ResponderEliminar